Hola, estoy barajando la posibilidad de cambiar el desviador, junto con bielas y mandos de cambio, todo SLX. El tema es que no se como van los desviadores ni las medidas que hay ni si todos van bien en cuanquier bici. Alguien sabe? Yo actualmente llevo un "Shimano Deore, Top Swing, Dual Pull" y quiero saber si el "Shimano SLX Front Derailleur" que es el que me venden, de 19 creo me iria bien. O cual de los que hay me iria o no bien, porque veo que hay de diferentes medidas y tipos (dual pull-triple, etc). Saludos
Bueno yo creo que no pasa nada, la verdad yo cambie mi desviador un Shimano SIS Dual Top Swing por un Shimano Deore LX y no caí en eso que tu has pensado. En mi opinión creo que no, igual me equivoco pero yo creo que no hay diferencia. Un saludo
Hola.. como se mira la medida del desviador? no veo por ningun lado que ponga de cuanto es.... 34,9mm 31,8mm etc... Alguien me puede ayudar? Saludos
La medida a la que haces referencia es el diámetro del tubo del sillín. Los puedes medir con un pie de rey o bien con una escuadra y un trozo de cartón para hacerte un pie de rey casero. Yo cambié el desviador de mi bici porque el que traía era uno genérico sin marca por un SRAM X5 y me ha ido fantástico. Javier
Ahh... creo que una vez saque el sillin, y en el tubo ponia 27 o 28mm creo.. asi que el grosor del cuadro debera ser un poco mas, 30-31 no? Saludos
Si compras el desviador en la página que has puesto casi seguro que te venga con los adaptadores de 28 y 31. De todas maneras enviales un mail y preguntales si viene con los adaptadores
****** pues yo eso no lo sabía, pues muchas gracias, una cosa más que acabo de conocer, porque la desconocia totalmente, ni plantearmelo.
No, esque se lo compro al usuario bmw330i que venden muchas cosas, y le he pillado un desviador SLX (+ Bielas y mandos) y segun el es 31 a 38mm... pero creo que me comento que me mandaria el adaptador el.. sinos, eso en cualquier tienda tendran no? cuando se la lleve para que me lo monte todo inmagino que lo arreglaria. Saludos
Eso espero... ya la tendre lista para vender despues, con todo los componentes cambiados... xD Saludos