Buenas tardes. Quería q me ayudarais. Quiero cambiar el desviador Sram X7 10v S3 q tengo por otro igual debido a q se dobló, creo q por un cruce de cadena excesivo o un golpe q le di. Tengo otro desviador igual, es direct mount. La pregunta es, si puedo cambiar lo con sólo quitar la cadena. Es decir, q no tenga q quitar el. Pedalier. Todo es por hacerlo yo y ahorrarme un dinero Gracias e antemano por vuestra ayuda
si puedes desmontar el otro sin quitar el pedalier si pero sera complicado,de todos modos no se que bielas tienes pero hay algunas que no hace falta ninguna herramienta especial para quitarlas.
Inténtalo primero sin quitar las bielas aunque son fáciles de quitar y poner. Así aprovechas y engrasas los rodamientos.
Gracias por tu ayuda. Es decir, q con Allen 10,por uno de los extremos lo desenrosco y salen biela izquierda y biela derecha. Y tendré acceso al pedalier y así limpiar y engrasar. Teneis fotos? Q grasa debo utilizar?
Con una allen del 10 grande y de mucha palanca aflojas y sale la biela derecha, para sacar la izquierda con una maza de nylon o con la mano golpeas al eje para que salga por el otro lado. Ya tendrás acceso al pedalier y podrás quitar el desviador que va unido por medio de los tornillos. Usa grasa sintética para rodamientos que proteja de la corrosión.