Cambiar desviador y cambio.

Tema en 'General' iniciado por eduleon, 22 Ago 2008.

1. eduleon

eduleon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros tengo una duda, llevo puesto en mi bici un cambio shimano deore y un desviador shimano deore LX, me gustaria saber que tengo que poner para mejorar el cambio y el desviador, XT seria lo inmediatamente seguido? y se nota mucho el cambio de unos a otros?

2. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    En mi opinión, no tocaba el desviador, solo cambiaría el cambio por un XT shadow, no pongas el normal ya q no merece la pena, la diferencia con el otro es enorme. Aunque lo q más se nota, es cambiar a unas manetas de cambio mejores, piensa q son exactamente las q controlan el cable, y por tanto el cambio, supongo q con ese cambio, tendrás como máximo, unas deore? ponle unas XT y notarás bastante cambio.

saludos

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    en territorio bike tienen todo el tema slx 09 muy bien de precio, aunque no se si mejorara mucho lo que tienes ya que es el substituto del deore lx, algo se notara seguro, pero yo esperaria a que se fueran rompiendo las cosas o no funcionen bien por desgaste, siempre y cuando te funcione bien, esta todo bien ajustado? cables y fundas nuevas cada año? por que si no este hobby es una ruina...
    salu2

Compartir esta página