Antes de preguntar he utilizado el buscador, y no he encontrado respuestas... La pregunta es: ¿Sería posible poner una dirección semi-integrada, incluyendo sus cazoletas, en un cuadro que llevaba dirección integrada? Pregunto antes de ponerme manos a la obra, para evitar cargarme el cuadro o sabe Dios que. soy muy toooorpe. Mil gracias anticipadas.
si hay direcciones semi integradas con las medidad de tu cuadro si puedes lo que pasa que si tienes muy corto el tubo de la horquilla es posible qe no te llegue con la semi integrada sube mas.
Si, ambas son de 1 1/8, y el tubo de la horquilla nunca ha sido cortado... entonces, no debería tener problema, verdad?. Me pongo manos a la obra! Gracias!!!
en principio no que yo sepa es una cosa que no se suele hacer cada cuadro tiene su direccion,pero en principio si las medidas de las direcciones cuadran tendria que poderse montar.
me apunto para aprender algo sobre direcciones. Si pudieras postear algunas fotos con el montaje te lo agradecería.
yo tambien necesito aprender sobre direcciones. me gustaria saber como es la mia, semi-integrada o integrada. la primera pieza por encima de la pipa de la direccion tiene una seccion circular que va disminuyendo de forma prograsiva y que tiene un alto de 1.5cm aproximadamente. despues tiene separadores, pero eso es aparte. al desmontar la horquilla, dentro se ven los rodamientos pero no son de jaula cerrada, le falta el aro exterior. se podria pasar de semi-integrada a integrada? pros y contras de cada una? un saludo
Perdón... el cambio se ha hecho de una semi-integrada procedente de un cuadro trek a un cuadro conor que llevaba integrada. Tan fácil como cambiar, con ayuda de un martillo golpeando con un destornillador el interior de las cazoletas de la dirección para sacarlas del cuadro, y cambiándolas al otro cuadro volviendo a ajustarlas con ayuda de martillo de goma. Mil gracias! Por cierto, es verdad que el tubo de la horquilla se ha quedado algo largo... habrá que recortarlo un poquito y listo.