Hola a todos, Ante todo presentarme, me llamo Toni y soy muy nuevo, tanto en el foro como en el mundo de las bicis. Mi duda es que quiero cambiar el manillar, y añadirle una potencia, en mi bici el embolo, o tubo que baja hacia la horquilla tiene soldada una especia de potencia, por lo que si quiero ponerle una, lógicamente no puedo, tendría que cambiar todo el tubo. Mi pregunta es, ¿se puede cambiar solamente ese tubo, o tendría que cambiar toda la horquilla? Espero haber sido claro. Muchas gracias a todos. Saludos
Hola zubenelgenubi Segun entiendo tu horquilla va roscada a la direción. Yo tuve una y le puse lo que tu quieres. pregunta a tu tendero
Hola Cerita, gracias por tu respuesta, pero creo que no es así exactamente. Lo que quiero cambiarle es la potencia y el manillar, sin embargo la potencia que ahora mismo tengo está soldada al tubo de la horquilla. Entonces quiero saber si ese tubo se puede cambiar o por el contraio tengo que cambiar toda la horquilla. Gracias y saludos
Soldada al tubo de la horquilla? no creo. Te estás liando un poco apañero. Pones unas fotillos y te ayudamos en lo que podamos.