Hola a tod@s, tengo unos frenos avid juicy 3, con discos avid de 180 y quiero cambiar a discos de 160, creo que necesito unos adaptadores para la pinza no? los que he visto son shimano al igual que los discos de 160 también shimano, podria ponerlos a pesar de ser de otra marca? la horquilla es una recon 335 con sistema Postmount, muchas gracias, saludos.
En principio no necesitas nada, el postmount de esa horquilla viene hecho para discos de 160mm. Saludos
¿Que medida de disco llevas ahora delante y detras? ¿Que medida de disco quieres poner delante y detras? ¿Que cuadro es ?
te lo esplico yo mismo, veras segun que horquillas bienen preparadas para discos de un diametro la que tu tienes es de 160 le quitas el prolongador de la pinza y la collas directamente a la horquilla, por los discos no lo se pero no me arriesgaria a ponerle shi yo le pondria los g2 de sram que van muy bien....suerte y ya nos contaras
tanto delante como atrás llevo avid 180 quiero ponerle tanto delante como atrás 160 el cuadro es trek fuel ex 6.5
porqué no te arriesgarias a ponerle discos shimano? digo lo de ponerles disco shimano porque el adptador también sería shimano y porque mi tendero solo tiene esta marca, donde puedo comprar por internet discos sram? son compatibles los discos sram con los adpatadores shimano? A que llamas prolongador de la pinza? al adaptador? lo he estado viendo y si le quito como dices el prolongador no tengo con qué sujetar la pinza a la horquilla, por eso hace falta el adaptador no?
os dejo una foto tanto del trasero como del delantero , así creo que se verá mejor para que no haya dudas, a ver si me podeis ayudar, gracias.
entonces puedo ponerles tanto adaptador y disco shimano a los frenos avid, a que te refieres cuando dices IS? muchas gracias Frizick.
tngo un amigo q lleva freno de disco y de zapas (alante) pero nose si lo lleva en la misma maneta los 2 frenos podrian decir si eso es posible??? gracias adelantadas