Hola a todos. Tengo unos frenos Shimano BRM485 con los disco de 160. La verdad, es que los frenos para el uso que les hago me van bien, pero había pensado que hasta que consiga reunir la pasta que me cuestan unos formula oro 18k, cambiar los discos por unos de 203 delante y 180 detras. Así que la pregunta es: ¿Si cambio los discos que llevo ahora de 160 a 203 delante y 180 detras de mis frenos Shimano BRM485, notaré una buena mejoría? (para una leve mejoria no los cambio) Un saludo
:wall Perdón.... no habia visto este post.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345491&highlight=cambiar+discos+freno
cuanto mas pequeños sean los discos mayor calidad de frenada. o sea que por norma general cuanto mas pequeños mejor. mas grandes se calientan menos ya que se reparte el calor en toda su superficie, por tanto, yo solo los cambiaria si tienes problemas de recalentamiento, frenaran mas, si es lo que quieres, pero tendras menos control sobre ellos, una frenada menos progresiva y por tanto mas derrapes.