Cambiar Edge 200 por Etrex 20?

Tema en 'GPS' iniciado por Jose_SS, 24 Sep 2012.

1. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cambiar Edge 200 por Etrex 20?

Buenas, me han regalado para mi cumpleaños un Edge 200 que aún no he utilizado. Quería preguntaros si vale la pena cambiarlo por un Etrex 20.

Principal mente lo quiero para bajarme y seguir rutas, hacer mis propias rutas y poderlas consultar después en el PC, tener tiempos de mis rutas principales para poderme picar de vez en cuando , KM, velocidad, altímetro y alguna cosa mas. Yo soy de los que poco a poco va conociendo el funcionamiento hasta intentar exprimir todas las opciones, aunque al principio no las tuviera ni presentes.

Un saludo.

2. WYSIWYG

WYSIWYG Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El Edge 200 no permite seguir rutas descargadas de wikiloc por ejemplo... Es más bien un cuentakm tradicional con pulsómetro...

El Etrex 20 permite incorporar rutas, seguirlas, etc...
    Te aconsejo que leas foros www.elgps.com y el análisis del Etrex 20...

3. WYSIWYG

WYSIWYG Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdón el Edge 200 no tiene pulsómetro...

4. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, ya me he informado un poquito más y continuo con el dilema. El caso es que el edge 200 lo veo muy básico pero ya me hace las funciones que necesito básicas de una ruta. Lo que me hace dudar si quedarme o no el gps es el tema de no poder descargar rutas de wikiloc o similares, cosa que etrex 20 permite. Lo que pasa es que para un uso diario lo veo muy tocho, para las rutas diarias no creo que necesite similar aparato. Ahora bien si despues un día quiero ir a una zona desconocida...

Que opción tengo, comprarme los dos por separado? jejejeje

Un saludo

5. haute

haute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    La suma de un etrex20 y un edge 200 resulta un edge 800, No tan preciso en geoposición como el etrex20 pero es tan completo o mas que los dos juntos.
    El inconveniente, es que vale tanto o mas que los dos gps juntos.
    Saludos.

6. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el edge 200 tambien y a mi me va bien, puedes seguir rutas y te da mucha informacion para la bici, velocidad media tiempo distancia, no tiene posibilidad de mapas ni pulsometro, esta mas enfocado a ciclismo, y es la gama baja, el etrex 20 tiene la utilidad de mapas, tampoco pulsometro y es un multi usos, mas grande y pesado,

7. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que me pillare el edge 500, porque el 200 no tiene altímetro ni pulsometro cosas que me interesan bastante y el 800 me pasa como Etrex 20, lo veo demasiado aparatoso para diario. Ya mas adelante me pillare un Etrex 20 o superior para utilizarlo días señalados, ya que la primera unidad la quiero para un uso diario.

Hasta he pensado que quizás un buen cuentakilometros seria mas adecuado y podría ahorrarme algún €urillo perdiendo alguna función.

8. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta rápida, se que el edge 500 no tiene "mapas" pero si que puedes seguir un track de una forma un poco decente, el edge 200 tiene esa misma opción?

9. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el edge 200 y 500 son muy parecidos, el 200 no admite pulsometro ni sensores velocidad/cadencia, y alguna configuracion de pantalla por lo demás son muy parecidos

Compartir esta página