Bueno pues tengo por ahí una "clásica" que hace un ruido horroroso y casi seguro que es del eje de pedalier que es estanco (eso me comento al mecánico que lo envie). Me gustaría saber costes que supondría (mano de obra y demás) cambiar un eje de pedalier de esos (y si es que aun se venden). Lo haría yo (e incluso lo miraría porque igual suena la flauta y solo es que esta sucio) pero no dispongo ni de extractor de bielas, ni extractor de eje (comprarlos, más la grasa que tampoco tengo, me supone unos gastos). También me gustaría saber la "sintomatología" de una rotura de eje de pedalier. No deja pedalear o al pedalear hay algo que te obstruye el pedaleo o es muy variable y puede que solo sea el ruido. Muchas gracias por vuestra atención. Adios.
no mucho una caja de pedalier mas mano de obra dependiendo de la caja unos 30-40€ sobre las cajas dependiendo de la qe sea pero siempre por regla general cuando estan tocadas siendo caja o sistema bsa es,juego lateral,crujidos,rodar de las bielas duro.si son rodamientos poco mas se puede hacer qe cambiarlos y con las cajas mas de lo mismo las mayoria son selladas.
Pues por ahora son solo ruidos, no encocuentro que nada me obstruya al pedalear. Igual me olvido de ello un tiempo aunque me entra la duda de que por dejarlo casque algo más. El eje de pedalier es de cuadradillo. No habrá problemas por encontrar uno nuevo, no?. Gracias por aclarar las dudas.