cambiar el bloqueo remoto de mi reba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por koyabro, 1 Oct 2008.

1. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros he decidido cambiar el bloqueo remoto por el manual , ya que he tenido problema con el mando se me queda pillado, asi que mi pregunta es se puede cambiar a manual directamente en la botella? habra que cambiar algo mas o menos cuanto me costaria saludos

2. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.015
    Hola, subo el post porque me encuentro en una situación parecida. El mando no me da problemas pero apenas lo uso. Sin él podría llevar el manillar más despejado y quitar unos gramos, o aprovechar el mando para hacer un remoto casero para el amortiguador RP23 (la horquilla no costaría bloquearla desde la cabeza pero a la palanquita del Fox, que sí que toco muchísimo más, sí que cuesta acceder). Así que eso, alguien sabe si venden algo? Alguien se ha hecho algo de forma casera?? Gracias.

3. Tongolés

Me Gusta recibidos:
    2.015
    ¿Naide??

¿Nadie prefiere llevar el bloqueo en la propia horquilla en lugar de llevar mando en el manillar?

Última edición: 21 Oct 2009
  4. Tongolés

Me Gusta recibidos:
    2.015
    Alguna idea?

5. angeldean

angeldean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo tengo una Reba con bloqueo desde el manillar y otra con bloqueo en la horquilla. Lo que planteais obliga a cambiar el cartucho entero de la pata derecha. Yo las desmonte las dos para mantenimiento y la del bloqueo remoto trae dentro del cartucho un muelle que la manda a "abierto" en cuanto sueltas el Push lock, y no vi manera de hacer ningun apaño para quitarlo. La normal, sin push lock, no trae ese muelle y el mando de bloqueo se queda donde le dejes. por cierto, animaros con hacer vosotros mismos el mantenimiento, es facil y deja la horquilla como nueva. Me temo no haber ayudado mucho...pero es lo que se.

6. Tongolés

Me Gusta recibidos:
    2.015
    Gracias angeldean! Que no has ayudado? Por supuesto que sí, ahora sé lo que hay dentro de mi horquilla y sin tocarla, jeje. Parece entonces que es con ese muelle interno con el que hay que pelearse (cuando deje de tenerla en garantía, eso sí) y/o inventarse algún sistema de anclaje del dial azul...

Compartir esta página