Hola a todos, Soy nuevo en el foro y quiero dar un cordial saludo a toda la gente que hacde posible este foro que tanto nos ayuda, y paso a exponer mi problema. Tengo un GPS Garmin Colorado 300 y he actualizado el firmware y se ha cambiado de color la linea del track que cargo al GPS. Antes era de color rosa_fucsia y se veia muy bien y al actualizar ha cambiado a color negro y la raya es bastante fina con lo cual se confunde con el mapa y no hay manera de seguirlo, por favor si alguien sabe de alguna solución........
yo tengo el mismo problema q tu, maldita la hora que he actualizado. He creado un post igual que el tuyo sin pensar en que alguien tenia el mismo problema q yo Garmin Colorado y su nueva versión 3.20 - Foro MTB . com Alguien sabe como pasar el firmware a una version anterior?
Peor es a mi que al actualizalo a 3.20 me ha dejado de funcionar, no se enciende. No se si es casualidad o no. Suerte que lo tengo en garantia, pero me han tardado mas de 15 dias para que me dieran el numero de reparacion, y eso despues de tres llamadas telefonicas y dos mails. Lo tengo enviado desde el jueves pasado, ya veremos que pasa......