tengo unos amigos con bicis sin cierre rapido en las ruedas y se los quiero cambiar Yo no tengo ni idea pero investigando por internet se que tengo que comprar : el cierre rapido normalmente 100 mm delante y 135 mm atras. eje pasante no se de cuantos mm pero compatible con los cierres rapidos y con los bujes es solo esto o tambien hay que cambiar algo de los bujes. Puede alguien orientarme sobre la mecanica de este cambio y los tamaños Necesitare alguna herramienta especial.. muchas gracias
Al decir que tus colegas no tienen cierre rapido, quieres decir que son ruedas de tuerca? Si tienen ruedas de tuerca lo unico que tienen que comprar son ejes huecos para cierre rapido y el cierre rapido.
Si vas a usar mucho esa bici, si merece la pena. YO lo hice con una trasera de mi bici antigua y el eje me costó unos 6 euros, el cierre ya lo tenia. Yo preguntaria en la tienda de tu zona y si tienen cierres de segunda mano, seguro que te sale mas barato.
Los conos del eje nuevo no me sirvieron pero le puse los conos del eje de tuerca que llevaba puesta y a rular
Si lo haces tu te saldra por 7 u 8€ el eje y el cierre, una rueda nueva depende, si es de piñon de rosca cerca de 30 pero si es de cassette de 7v seguro que andara en los 40. No te digo ya si lleva disco que de menos de 65 no bajara.