He comprado en ebay por error mio 2 frenos delanteros. ¿Sabeís si para cambiar el latiguillo se necesita alguna erramienta especial? Porque si entre lo que me tengo que gastar ahora en el latiguillo, el adapador y encima una herramiento, casi mejor los vendo sin montar y me compro los que toca
Venga, que si tengo que llevarlo al mecánico a que me lo instale o si la herramienta es muy cara, casi prefiero ponerlos en venta antes de instalarlos y comprar los correctos. ¿En serio qué nadie lo sabe?
Ya lo hice, pero no encontré nada para los R1. Tengo un amigo que es ingeniero y me dijo que probablemente necesitara una herramienta específica, de ahí mi pregunta. En los otros no es necesario, el racor aprieta la oliva y ya está; en el despiece del R1 parece igual. Si no fueran nuevos, desmontaba y probaba, pero prefiero no hacerlo para no marcarlos y venderlos sin estrenar por si las moscas. Gracias de todas formas
Restringe más la búsqueda, que habiendo más de 9 millones de mensajes dentro del foro, es imposible que no esté. De hecho, creo haberlo visto alguna que otra vez :melopien: pero ahora ni me acuerdo donde
Pues no lo vi, ahora que salieron veintipico de páginas, pero ninguna específica de latiguillos para R1 (las había de sangrado, de cambio de pastillas etc). Creo que al final haré lo más cómodo, venderlos, proque encima, buscando por internete sólo encuentro latiguillos metálicos que pesan un montón