Hola a todos, a ver si me podéis ayudar llevo la Lapierre Zesty 429 Tr con 120mm delante y detrás. FOX 32 FLOAT CTD EVOLUTION O/C 29'' 120mm 15QR TAPERED y cuadro ZESTY TRAIL 29'' ALLOY SUPREME 6 OST+® 120mm Rear Travel con amortiguador: FOX FLOAT CTD EVOLUTION LV (E:i shock - ROCKSHOX MONARCH RT3 184x44mm) No llevo el e:i shock que es la batería. Dependiendo donde estoy pongo una de las tres posiciones. La verdad es que me va muy bien. Lo único que no se si valdría la pena, si se pudiese cambiar el recorrido a 100mm. Si se puede que no se si se podrá. Cuando voy llaneando o subiendo me da la sensación que pierdo pero también puede ser porque llevo poco con ella. Y por último me podría alguien decir para sacarle más partido qué posición pongo en el amortiguador en llano con baches, carril bici (solo hasta coger un camino) subidas suaves, fuertes, Muchas gracias de antemano.
La verdad es que no merece la pena retirar esos 120mm de recorrido pues te viene bastante bien para bajadas trail y muy técnicas. Yo la dejaba tal cual. Para subidas bloquea la horquilla y para llaneo pues lo mismo si no hay piedras que te hagan saltar la dirección de delante de la bici. Si las hay y la bloqueas lo que hará es en cierto modo perder control de la bici delante. La hidráulica delante y detrás lo que hace es dibujar el terreno cuando está empedrado para no perder control con la bici.