Hola, quizá sea una burrada lo que pregunto... acabo de comprar la típica bolsa para debajo del sillín y resulta que para engancharlo a los railes del sillín tengo que echarlo para atrás. Entre que soy paticorto y básicamente solo subo, no me gusta llevar el sillín retrasado... como mi tija no es totalmente recta ¿puedo cambiarle el sentido para ir para delante? ¿correría el riesgo de partirla y pegármela en plena travesia?
El problema que vas a tener es que a lo mejor no puedes poner el sillin horizontal y se te va a quedar inclinda la punta hacia arriba con las molestias que eso conlleva
+1 En el principio de los tiempos, cuando los pedales automaticos eran algo que empezaba a sonar, usabamos unos calapies que se fueron al cuerno en cuanto pudimos automatizarnos. Dichos calapies tenian unas correas que valian para casi todo, incluso para amarrar la bolsa del sillin...
jeje, bueno voy a probar mientras a ver si consigo dejarlo recto... y ahora me paso para ver si aguanta o no... vaya que se quede el sillín para arriba y esté preguntando "pa na" jeje