Cambiar FOX Brain por Triad

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por ignatius, 13 Abr 2012.

1. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me estoy planteando cambiar el Futureshock de mi Stumpy FSR 2011 por un Triad. ¿Motivos? Para el uso que recibe esta bici, francamente me parece que con las 3 posiciones que tiene el Triad sería suficiente: bloqueo para asfalto y caminos en buen estado, Pro-Pedal para baches y abierto para zonas "Banzai".

De qué depende? Para empezar, que haya alguien interesado (si alguien tiene una Comp y quiere pasarse al Brain... creo que ya tiene la pre-instalación para el Brain Fade), y luego hacer números. Si alguien puede orientarme con los precios lo agradecería mucho. Y ya sabiendo lo que cuesta cada uno se puede negociar (no voy a hacer un trueque y ya, aceptaría el Triad más la diferencia).

Objetivamente el Brain es mejor, eso está claro. Pero tal y como está la cosa, si me saco unos euros por el cambio, me puede merecer la pena...

Un saludo!

2. toorbellino

toorbellino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo una comp con triad del 2010 y estoy mirando con otro forero si hago el cambio al brain, mirando mi cuadro no veo nada de preinstalacion, has averiguado si es posible el cambio?

3. toorbellino

Me Gusta recibidos:
    4
    De momento hay que cambiar tirantes y la pieza en forma de v que va collada al amortiguador. La broma sale cara y eso que yo haria el cambio sin poner nada,a ver como acaba la cosa. De que color es tu bici y de que año?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

4. toorbellino

Me Gusta recibidos:
    4
    tanto interes me esta estresandooooo

Compartir esta página