Cambiar frenos a Rockrider 5xc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Branko, 20 Jul 2008.

1. Branko

Branko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compis, a ver si alguien me puede confirmar si a la Rockrider 5xc se le pueden instalar frenos de disco hidraúlicos. El caso es que esta tarde he estado en el Decathlon y la gente de tienda me han comentado que sí, pero los del taller me han dicho que es muy problemático y poco menos que no. Cuanto podría costar todo, los frenos + instalación??

Gracias

2. Schnauzer

Schnauzer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de ayuda yo tenía ese modelo anteriormente y me plantée lo mismo que tu, cambiar los frenos por unos Hayes o unos Avid Juicy Three. No compensa pues prácticamente el coste de los frenos más mano de obra equivale al precio de la bici nueva. Estamos hablando de unos 300 €.

La decisión que tomé y que fue la más acertada aunque más costosa fue vender la 5XC y hacer un pequeño esfuerzo económico comprandome la 8.2. La diferencia es abismal....

En cualquier caso calcula que los frenos nuevos te saldrán por unos 220-250 € más mano de obra si quieres que te los monten.

Un saludo.

3. Branko

Branko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Schnauzer, miraré a ver que hago finalmente.

4. colococo

colococo Osesfolaarros

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenas
    Yo tengo una rr 5xc y una rr 9.1. A la 5xc le puse unos lx idraulicos, me salieron por unos 130 euros y los monte yo mismo solo tienes que ir poniendo tornillos, la bici ya biene preparada para ponerlos.

Compartir esta página