hola que tal llevo apartado del mundo de las bicis desde el año 2000, que me atropello un coche, ahora hace cosa de un año he vuelto y me compre una mtb del corte ingles, frenos de disco, suspencion y eso bueno ahora d4espues de un año me hacen ruido los frenos cuando voy muy despacio y el tecnico me dice que son deun solo piston y una pastilla va pegada, yo no entiendo de freno de discos por que yo era de la epoca de los v- nesecito orientacion los que tengo montado son unos Formula pro b4 delante 160 detras 140mm, que me podeis decir al respecto cuales frenos puedo ponerles, hay alguna solucion para estos frenos. Gracias un S:-Daludoteeeeeeeeeeeeee
Son unos buenos frenos. Yo cambiaría discos (180mm y 160mm), las pastillas y un buen sangrado. Si ves que esto se te desmadra y merezca la pena el cambio que sea barato y frene bien (Avid Juyce 3, Hayes Stroker y Quad como muy barato). Un saludo
Hola, Esos B4 no son malos...pero han dado muchos problemas. Compra unos shimano DEORE 160-160...y veras la luz del dia...
Gracias pero una pregunta eso de los bonbines es verdad que una pastilla del disco va quieta y la otra es la q se mueve, esos frenos que me habeis recomendados de cuantos bombines son, lo pregunto para no tener el mismo problema, Graciassssss
Los recomendados son de dos pistones y tranquilo que no tendras el mismo problema ni por asomo, pillate los DEORE que son cosa fina y baratos.