cambiar frenos de disco

Discussion in 'Bicis y componentes' started by erpoll, May 27, 2008.

1. erpoll

erpoll Novato

hola que tal llevo apartado del mundo de las bicis desde el año 2000, que me atropello un coche, ahora hace cosa de un año he vuelto y me compre una mtb del corte ingles, frenos de disco, suspencion y eso bueno ahora d4espues de un año me hacen ruido los frenos cuando voy muy despacio y el tecnico me dice que son deun solo piston y una pastilla va pegada, yo no entiendo de freno de discos por que yo era de la epoca de los v- nesecito orientacion los que tengo montado son unos Formula pro b4 delante 160 detras 140mm, que me podeis decir al respecto cuales frenos puedo ponerles, hay alguna solucion para estos frenos. Gracias un S:-Daludoteeeeeeeeeeeeee

2. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Son unos buenos frenos. Yo cambiaría discos (180mm y 160mm), las pastillas y un buen sangrado. Si ves que esto se te desmadra y merezca la pena el cambio que sea barato y frene bien (Avid Juyce 3, Hayes Stroker y Quad como muy barato). Un saludo

3. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Hola,

Esos B4 no son malos...pero han dado muchos problemas. Compra unos shimano DEORE 160-160...y veras la luz del dia...

4. erpoll

erpoll Novato

Gracias pero una pregunta eso de los bonbines es verdad que una pastilla del disco va quieta y la otra es la q se mueve, esos frenos que me habeis recomendados de cuantos bombines son, lo pregunto para no tener el mismo problema, Graciassssss

5. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Los recomendados son de dos pistones y tranquilo que no tendras el mismo problema ni por asomo, pillate los DEORE que son cosa fina y baratos.

6. ilchema

ilchema chemabiker

otro voto para los deore 0 problemas

Share This Page