CAMBIAR FRENOS V-BRAKE POR DISCOS

Tema en 'Mecánica' iniciado por scalimeter, 10 Ene 2011.

1. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días, recientemente he comprado una stumpjumper m4 que viene con frenos v-brake, ruedas mavic slr y horquilla reba race y mi pregunta es si todos estos componentes aceptan que les quite los v-brake y les ponga unos frenos de disco o si hay alguno incompatible.
    Espero que se entienda la pregunta. Muchas gracias

2. turtlepower

turtlepower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que mirar si la horquilla lleva el adaptador para montar la pinza de disco, si a las ruedas se les puede montar disco y si en las vainas traseras del mismo cuadro lleva el adaptador para tambien poder colocar la pinza. De que año es la bici? Ilustranos con una foto y se vee en un momento...con cuatro duros le pones discos donde y ala bici que quieras. Aunque yo...si el cuadro no lo trae no le soldaria el adaptador para el disco trasero, sino que me compraria otra bici jejeje pero este no es el caso!! Pon una fotito de tu nueva montura!!

Un saludo!

3. Oasis

Oasis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente se puede pasar de v-brake a discos, aunque a veces se necesita hacer algunos cambios. Por decirlo de alguna manera, para ti lo más importante es si las ruedas vienen con buje para v-brake o ya están preparadas para disco, si vienen para v- , al menos, tendrás que cambiar los bujes de las ruedas, o cambiar las ruedas. Por lo demás, el freno delantero de disco va colocado en la horquilla, que seguramente ya viene con los enganches para poner la pinza de disco, y para el freno trasero, también tienes que tener el enganche de la pinza en la parte trasera del cuadro. Saludos........

4. celtor

celtor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si en el cuadro no tienes adaptador, venden unos anclajes para poder ponerlo, poco estetico pero efectivo

5. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, los soportes para adaptadores traseros no suelen ser una buena solución, y estamos hablando de frenos.
    Un saludo

6. SPORTCAR

SPORTCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no sabia que hacen adaptadores para el freno trasero , esto me interesa.

Compartir esta página