cambiar frenos vbrake a disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por tuka_85, 18 Dic 2012.

1. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas.

Estaba mirando poruqe me han dicho que no todas las bicis permiten cambiar los frenos. Mi bicicleta es la lapierre tecnic 100 lady, soy bastante novata, asi que decirme todo. Se podrian cambiar? ¿Cuanto precio saldría?

Ya me contais lo que sea, muchas gracias.

2. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    pues depende de varias cosas
    -no todas las horquillas poseen el anclaje de la pinza de disco
    -no todos los tirantes traseros poseen el anclaje de la pinza de disco
    -no todos los bujes de rueda tienen soporte para disco

basandonos en eso, pon una foto bien grandecita de la bici y seguimos mirando :)

3. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    dscn2311z.jpg

a ver asi

4. Bicicletista2

Bicicletista2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola Tuka.

Yo te haría las siguientes preguntas:

Que tipo de rutas haces?

Que tipo de conducción practicas?

Según sean tus respuestas, te sigo contestando...

Saludos.

5. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno, entre semana hago rutillas mas tranquilas por la ciudad carriles bicis y tal, pero los fines de semana me meto mas caña metiendome mas por la sierra. Estoy en una ciudad que es mucha cuesta jajaja

Gracias

6. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    por lo que veo, te va a salir demasiado cara la faena
    esas ruedas no tienen pinta de admitir disco, y al menos la horquilla tampoco
    la trasera de la bici no se aprecia demasiado bien en la foto, así que no se puede asegurar

de todas formas, hay vbrakes y vbrakes... y los hay que funcionan muy bien si no haces burradas

7. Bicicletista2

Bicicletista2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38