Hoooooola a todos. Bueno mañana voy a mi pueblo y queria llevarme mis frenos de disco y las ruedas para ponerselas a la bici que tengo alli. En esa bici hay puestos unos frenos v-brake, y tiene los agujeros para poner los frenos de disco. ¿Como quito los frenos que tiene? ¿Como pongo los nuevos? y ¿como traslado los frenos? es por si hay ke tener un cuidado especial por lo del liquido. Gracias.
Uff, no he hecho nunca ese trabajo, así que no puedo responderte bien...Te puedes buscar partes de post en los post de interés, o en http://www.unionbike.net/mantenimientobici.htm# , y luego ir posteando tus avances, para conseguir hacer un post de CAMBIO DE V'S A DISCO, lo que creo que estaría muy bien... Lo mismo está por aquí ya, pero no lo sé, si alguien conoce alguno, que lo diga. Un saludo!
Pon un separador en las pinzas, lo primero para evitar el cierre de los pistones al pulsar accidentalmente y procura no invertir la maneta. Para cambairlos, quitas los puentes (2 tornillos), el cable y la maneta e instalas los nuevos, centras las pinzas para que no existan roces y a disfrutarlos
eso esta tirado es cambiar tornillos y listo!!! con el respectibo separador y eso pero que vamos si son mecanicos esta tirado en hidraulicos ponle que como mucho 40 mn !!! es cambiar tornillos compañero como ya te e comentado!!! suerte y al lio!!!