bueno pues como alguno se le habra roto el canutillo de funda de las alligator y encontrarlo cuesta un huevo y el de ebay es una ****** no entra,aqui la facil solucion. dos metros de funda de cambio shimano ,la pelas con el cuter y ya esta,canutillo nuevo,jeje
En ebay venden por metros la funda interna, yo acabo de comprarlo y sale varato, a 1,85 euros el metro mas 3 de portes. http://www.ebay.es/itm/271161196458?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Aseguraos que es la que necesitais (si es de cambio, freno, i link o mini i link etc)
cuando te llegue espero que te valga porque he leído varias veces en el foro que esos tubos son más grandes que el agujero de la funda
Yo compre un par de rollos de esos cuando salio por aqui y me lleve una gran decepcion, no sirven. Tengo tanto de freno como de cambio y son los i-link. lo de dogui82 no esta nada mal. Un saludo.
Sabe algien encontrar el canutillo de las mini link.todos los que he comprado son grandes y no caben.gracias.
***** tengo las fundas de fuera nuevas y me falta lo de dentro y no las encuentro a un precio mortal... ***** si lo llego a saber no las compro... vaya tema para conseguir el repuesto
Refloto el post para saber si hay algo nuevo sobre el repuesto de las alligator, las tengo hace tiempo y me gustaria cambiarlas. S2.
esto con nokon no pasa(ba)....jejeje yo llevo nokon desde hace 6 años en la flaca y en la mtb y ningun problema sin embargo monte el mini-ilink para probar (por peso menor) y al año, en cambios, me paso lo que a vosotros, pille el de ebay y me lleve esa decepcion
Yo estoy pendiente de probar jagwire ripcord que tambien llevan fundas de estas mas delgadas (solucion para el cable de cambio de las cannondales que pasa por debajo del pedalier y se embarra y el cambio luego queda muy duro)