No se si me explico con el titulo. Mi bici trae fundas y cables como todas jeje, pero las fundas solo una parte otra parte vienen los cables al aire, y no me molesta, sino fuese por nuestro amigo el BARRO, entonces, estaba pensando en cambiar fundas y cables que va tocando, pero poner funda entera desde el mando hasta el desviador delantero y lo mismo hasta el cambio trasero. Es posible?? es que donde se pasa de funda a cable libre hay como agujeros para meter unas guias negras que trae y la funda no pasa por hay. Se que no me explico bien, pero cualquiera que tenga una bici con cables al aire creo que me entendera
es posible,pero no en todos los cuadros se puede,ya qe las fundas para su buea funcion tienen qe poder tener un terminal y el desviador no tiene par aalojar la funda yo te recomeindo estas fundas ayudan mucho y mejor qe la funda completa ya qe si hacen curbaturas estrañas los cambios se hacen duros y con mal tacto.lo qe te comento no es funda es tipo un macaron de plastico finito.