Cambiar fundas y cables cambio en cuadro lanza

Tema en 'Mecánica' iniciado por jarinin, 26 Feb 2012.

1. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola soy un feliz poseedor de una orbea lanza enigma 2011 (creo que es de los últimos cuadros lanza que saco orbea antes de sustituirlo por el actual lanza, mi pregunta es que despues de dos años voy a cambiar los cables y fundas de cambio, me gustaría poner unas fundas completas, vamos que no se sea el cable interior, he oído por el foro que las hay selladas, estas según he leído tienen la ventaja de tener un mantenimiento mínimo ya que la suciedad no entra con lo cual el cable interior va mucho mas suave, mi pregunta es si esas fundas entrarían en los topes que tiene mi cuadro lanza, a ver si alguien del foro con el mismo cuadro que el mio ha sustituido sus fundas de origen por estas estancas me puede orientar, también cuando me podrían costar este cambio, tanto el material como cambiarlas en una tienda, gracias de antemano

2. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno nadie me puede ayudar, necesito un poco de orientacion, hoy he estado en sanferbike preguntando y la verdad es que el chico me ha dicho que no se podia hacer nada que no se puede poner cable continuo que no estrarian en los soportes del cuadro, no hay por ahi ninguna alma caritativa que pueda orientarme, de nuevo gracias.

3. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    por favor una ayudita please

4. felinos

felinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,jarinin,estos ultimos días reflexione sobre esto y llegue a la siguiente conclucion,sí se puede para lo cual necesitamos eliminar la parte que hace de tope o taladrandola cun mucho cuidado o limandolo con una lima que llaman de cola de raton,en mi caso menos el ultimo tope de desviador dellantero"DE LOS SOPORTES POR DONDE PASAN LOS CABLES SOLO LIMAR LA PARTE MAS ESTRECCHA PARA QUE PASE LA CAMISA COMPLETA"menudo truco verde ya me contaras,saludos de FELINOS desde Asturias

Compartir esta página