Hola ando como loco intentando desmontar sin romper la goma de los grip-shift xx 10v 2013,tengo el recambio y no hay manera de sacarlo por las buenas,sabeis de algún brico?,he buscado y solo salen de los antiguos grip-shift 2009/2012,muchas gracias de antemano saludos
A la goma del puño te refieres? si es eso yo a veces meto un destornillador fino y despego la goma del manillar, y por ahí meto un poco de jabón y ya es cuestión de que el jabón se vaya distribuyendo entre la goma y el manillar para que se vaya soltando y poder tirar de ella para que salga
No,me refiero a la goma del gripshift sram 11.7018.010.001 https://www.google.es/search?q=sram 11.7018.010.001&biw=1173&bih=569&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=2zi0VL7EJ8WqU_HIg5AM&ved=0CAYQ_AUoAQ
Gracias gfg67,es el modelo antiguo,ya lo habia visto esta tarde,el nuevo de 10v es distinto y mas lioso,lleba como 4 patillas el cuerpo que agarra la goma y una arandela al final
Buenas noches.Soy nuevo en el tema puños.Me he comprado el de 9v.Mi consulta de novato es sobre su montaje.Van con puños normales a continuacion del propio grift shift? se tienen que recortar?Gracias.