Hola, estoy pensando en cambiar la horquilla, ahora tengo una maleja de 100 mm de recorrido, ( anque creo que no hace mas de 7cm) y he visto una buena oferta por una de 80mm, notare mucho la diferencia en mi posicion sobre la bici por esos 2 cm? Gracias
Habria que ver qué cuadro tienes, normalmente no se nota mucho si es para un cuadro actual de los de ahora, siempre que estés entre 80 y 100. Lo del recorrido es dependiendo de para qué utilices la bici, si es para rally o xc te bastará con 80, yo por lo menos llevo 80 y me sobra, y eso que antes llevaba 100, pero ahora veo que para xc 80 es lo ideal. Si te gusta meterte por saltos y obstácuos gordos ya sería mejor de 100 en adelante.
pos yo esoty compitiendo i yevo de 100 en una xc,,iba de **** madre tio,,,una d 80 para mi es muy pekeña,,m gusta mas 100
Tienes que tener encuenta que seguramente a parte de tener menos recorrido se te verticalize el angulo de direccion, con lo que se te hará más viva la bici,más rápida a las insinuaciones del manillar... en cuanto al recorrido pues depende por donde vayas y como conduzcas... yo por ejemplo con 80 me vale, de hecho un 70% la llevo bloqueada...