Hola, pues lo dicho que estoy pensando en cambiar la horquilla que aunque va perfecta y no me ha dado ningún problema pero como tengo la bici actualizada en piezas pues quiero poner algo mas moderno, el uso que le doy es xc y no hago bajadas fuertes y peso 55 kilos y tampoco quiero mucha diferencia de peso ( esta creo que pesa unos 1430gr) que opciones me recomendáis? Tenéis algo de segunda pata? Saludos y gracias, P.D también pondría en venta la mía por si alguno le interesa...
Mandame a mi tambien alguna foto de tu horquilla, puede interesarme ............... (lopez.vallejo@hotmail.com) En cuanto a lo del cambio, pues si estas a gusto con la sid, lo mejor que puedes hacer es mirarte una sid de las nuevas.
Hola, que diferencia hay entre la reba y la sid? Merece la Pena la sid respecto a la reba? Que otras marcas tengo como opción? Saludos P.D ya os he enviado las fotos
Diferencias entre la reba y la sid yo creo que hay poca, un poco más ligera la sid, pero poco más, a mi me dio una reba del 2012 poco más 1500gr con el tubo sin cortar. Yo me iría a por otra Sid o a por la Reba, mira en Rcz que suelen salir ofertas buenas. Otra buena opción en Rcz es la Magura Durin.
Hola, supongo que poniendo la nueva horquilla no se varia la geometría, no? O miden diferentes mi horquilla y una nueva? El cuadro es un orbea alma (el primero)
Hola, ¿Tu SID tiene opción de frenos V-brake? Si es así estaría interesado, ya que tengo una bici del 98 a la que le quiero poner una horquilla algo "clásica" para respetar la bici manteniendo los frenos V. Gracias!
Yo cambie mi SiD tema del 2002 que tampoco me daba problemas por un reba team sl con pock lock y es una pasada el cambio a mejor.
yo tengo una sid del 2000 azul, de chasis esta muy bien, tiene holgura en las botellas pero la cambie por una reba y no la lleve al taller si alguien le interesa que me mande privado, la vendo batata tiene el cuello cortado a 17
Hola otra vez, sabéis el peso de una sid actual? He mirado en la web y me parecen pesos muy optimistas... Cual seria la diferencia de peso real entre una sid y una reba? Saludos y gracias