cambiar horquilla

Tema en 'General' iniciado por alex rr, 30 May 2009.

1. alex rr

alex rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una orbea sherpa disc 2009 y estoy muy contento con ella pero quisiera mejorarle la horquilla tengo un presupuesto de 250€ ¿que horquilla le puedo poner? la que trae es la suntour xcr. ¿me recomiendan que cambie la horquilla o otro componente como puedes ser las llantas, si es las llantas que llantas le puedo poner por 250€? Tengo que elegir entre una de estas dos opciones ¿que es mejor? GRACIAS

2. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q lo unico q se puede mejorar n las llantas es comprarte unas mas ligera, y con ese presupuesto nuevas no creo q valga la pena. Yo le cambiaria la horquilla, aunq siempre puedes mira en el sub.foro de segunda mano, el otro dia habia un tio vendiendo una reba a buen precio.

3. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues la suspension yo creo que seria mejor... mirate una reba o alguna magura, como la r7 ;)

saludos

Última edición: 31 May 2009
  4. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    puff por ese dinero te puedes sacar unas pedazos de llantas y que pesen muy poco mejora ahora las llantas ya ahorras para una horquilla!

5. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    yo tengo una sherpa disc del 2007 y la acabo de cambiar la horquilla. la suntour ultimamente me fallaba mucho la he puesto una Rock shox reba team dual air poclock por 288 euros, pesa 1.800 aproximado. y estoy encantado.

6. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    sip, ahora hay unas cuantas reba team nuevas por 300euros , hay un post por ahi..y sino mandame un privado y te digo donde la he comprado yo..aunq la semana pasada solo quedaban ya 4.
    Yo la tengo aun sin montar asi que no te puedo hablar de ella (ademas la cambio por una dart2, de la tuya ni idea)

7. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Las ruedas de la orbea sherpa, son muy mejorables, sobre todo en el peso. Ya que pesan entre las dos 2,7 kg sin cierres ,discos, cassete ni cubiertas... Casi nada. Yo he cambiado hace un par de semanas las mias por un montaje a la carta de Abejaruco (Cordobike) y estoy mas que contento con ellas, aparte que tienen un rodar mucho mas fino con los bujes de rodamientos sellados pesan casi un kilo menos y eso en las ruedas se nota mucho. Como yo por ahora estoy contento con la horquilla voy a esperar a que casque y entonces pondre alguna horquilla tipo a las que comentais, reba team o similar.
    Con esos 250 euros, incluso estirandolos hasta los 300 tendrias un juego de ruedas muy superior a las que llevas ahora mismo, aunque tambien por ese mismo dinero puedes conseguir una suspensión bastante mejor tambien que la que tienes.

8. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
  9. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En su día para la antigua bicicleta cogí una SR SUNTOUR EPICON con bloqueo remoto. 120 euros. Me sobraba horquilla por todos los lados. Con lo que me ahorré con respecto a la otra opción, cambié tija, manillar, potencia y pedales.... No todo son marcas pintureras...

10. alex rr

alex rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, a todos, la horquilla creo que le voy a poner una reba team, ¿que estan por los 300€ no? y las llantas que modelo me recomendais y que precio tienen aproximadamente, gracias me estais ayudando mucho en todas mis dudas soy principiente jeje. salu2

11. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sean buenas, bonitas y baratas:

- Fulcrum Red Metal 5.

- Mavic Crossride.

Las dos están sobre los 150 euros con gastos de envío incluidos, por Internet, en tienda física imagino que más caras.

12. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola alex.
    con ese dinero podrias cogerte una marzocchi mxcomp eta 105 o 120 del año pasado a buen precio y casi unas llantas mavic crossland tubelless (ya no se comercializan) anda el juego por unos 100-120€.son muy fiables,tubeless....
    300-120=180€.por esos 180e puedes tener alguna marzochi mxcomp eta 2ºmano por qui por el foro.yo la tuve i genial,bloqueao abajo pa las subidas,poco mantenimiento,muy tragona....
    eso si,hace falta que haya estos dos articulos y a ese precio.
    pero los compis te han dicho bien,perimero la horquilla,ya que ademas de peso ganaras en comodidad muucho ya veras.
    un saludo y suerte!

13. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
  14. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Has cambiado o no ???? que te has puesto?????

Compartir esta página