Cambiar horquilla

Tema en 'General' iniciado por obrero, 6 Nov 2009.

1. obrero

obrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, tengo una scott scale 50 del 2005 y llevo una horquilla marzocchi gran fondo 3, un amigo me vende una marzocchi mx-pro eta. ¿Creeis que notare mucho la diferencia? ¿De no ser asi que horquilla me recomendais por unos 250 € de segunda mano?

Un saludo y gracias.:-D

2. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una MX Pro Eta y es un lujo el funcionamiento de la horquilla, lo que pasa es que las Marzocchi son mas pesadas que la mayoría, de hecho en su web no aparecen los pesos, eso sí, son eternas. A mí me interesa bajar el peso de la bici, por tanto ando mirando por Internet, cuando salga una oferta buena de la Rock Shock Reba, que tiene un peso contenido (1.6 Kg) y va de lujo (según mis colegas), e igual en ese precio puede aparecer algo. Mira en Fizzbikes, Chain Reaction o alguna que tú sepas o te recomienden, con paciencia puede aparecer algún chollo y además son nuevas.

3. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de ti buscaria alguna fox rl32 de 100,en el mercadillo del foro seguro ke hay alguna a buen precio!y si no pues buscala!veras ke diferencia de peso y horquilla es la mejor calidad!

4. charlie343

charlie343 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Compartir esta página