Hola a todos, tengo una proflex 099 y en unos meses quiero comprar otra por unos 700 euros como la cube acid (de momento la que mas me gusta), aunque ahora y para no acabar jodiendome la espalda tengo pensado cambiar la horquilla de esta bici con el fin de ganar un poquito en suspensión y sobre todo y mas importante ganarle en altura la zona del manillar ya que me queda un poco bajo el manillar y me tengo que tumbar demasiado , incluso cuando quiero ir erguido y descansar la espalda. Tiene una deep 550 , me gustaría saber que horquilla comprar economica y compatible con esta bici. Tened en cuenta que aparte de ser un poquito mejor la que compre , busco que me de un poco de altura a la linea horizontal del manillar. Se que tambien podría poner una potencia con mas grados para ganar altura, pero prefiero la opción de la horquilla y asi mato dos pajaros de un tiro. Como siempre, muchas gracias por vuestras opiniones .
Otra opción es la de comprarte una horquilla con el mismo recorrido que la de serie y cortar el tubo de la dirección más largo, así puedes añadir un par de espaciadores entre la dirección y la potencia y ganar varios cm de altura.
Bueno, de momento estoy barajando comprar otra de nivel superior como la cube acid, etc , y si veo que voy a tardar demasiado pues ya miraré lo de la horquilla. Gracias,