Cambiar horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por felipe275, 2 Jul 2011.

1. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, estoy pensando en cambiar la horquilla, ahora mismo tengo una SR Suntour XCM con bloqueo en el manillar, que me aconsejais, cambiarla o dejarla todavia un tiempo? y si la cambio, que horquilla elegiríais?
    Mi bici es una Cube LTD, le compre el cuadro a un forero y puse esa horquilla que traia mi otra bici, suelo hacer alguna trialera asi pequeñita, marchas bastante largas por caminos con gravilla (el canal de castilla) y tramos de carretera a veces.
    Gracias de antemano y saludos!

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo igual la mantenía para ver si realmente te hace falta mas suspensión. Yo normalmente, buena a poco precio una Suntour Epicón que deberan de estar sobre los 180€ en internet, casi todo el mundo la aconseja si no quieres gastarte mas de 200€.

Te digo que ruedes algo por que igual si apenas cojes trialeras puede que hasta te baste, a pesar de ser malilla. Yo tengo una similar (rst capa) y lo que estoy haciendo es reventarla, quizás cuando este ya para cambiar los retenes o alguna cosilla asi, o que se quede bloqueada pues le pongo una Epicon y a rodar, y le meto caña, creeme... en fin, rueda algo, y despues decides, pues si 200€ no te supone un gasto importante, (o aun mas, lo que gastes) pues cambiarla deberías de notar un buen cambio.

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien creo que deberias de gastarla. Ademas dices que no haces grandes complicaciones y hoy por hoy gastarte 200 pavos asi por que si... vamos tu sabras como estas de $ pero yo la usaria y cuando no quedase otro remedio la cambias por otra mejor como una epicon o una axon por no hablar de una rock shock, fox u otra marca puntera.

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    +1 la verdad!

5. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 con los compañeros , ( epicon buena opcion )

6. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues es que ya llevo casi 3 meses con ella, es muy dura, a veces noto que me hace falta algo mas, pero bueno, ahora mismo tengo un poco de crisis y eso jaja, así que la exprimiré al tope y cuando ya no de mas de si, la cambio por una ya algo buena, así me da tiempo a ahorrar etc. Cuando la cambie la cambiare por una fox o rock shox de unos 120mm. Había pensado en una Fox F-SERIES RLC FIT que os parece?
    saludos y muchas gracias por la ayuda!

7. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé cuál es la que comentas... pero de cambiar la XCM, como mínimo en RS... ve a pro una recon o si te estiras, una reba.

En Fox no sé a qué equivale... pero vamos, que sea de aire y así pegas un salto notable. Yo llevo una Tora, que debe estar un poco por encima de la tuya y es coil.

8. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo cambie la de polímeros que venía con mi GT por una RS Reba de 100mm y como el día y la noche. La verdad es que ya no salgo como antes a hacer el cabra, pero al bajar monte por caminos con baches por lo menos me he quitado la mayoría de los temblores y ahora veo el camino..... Ahora bien, como te han dicho por ahí, yo me tiré mis buenos años con la sountur antes de poder cambiar.... y eso que peso 90 kg.

Si no la necesitas por avería lo mismo te merece la pena ir guardando pasta y, cuando te encuentres alguna oferta como me pasó a mi, tendrás liquidez para no dejarla escapar. Yo no he comprado nunca por internet, pero suelo pasar por las tiendas de bicis de mi zona y de vez en cuando encuentras algún chollo.

Compartir esta página