Cambiar la direccion ??

Tema en 'General' iniciado por ToTa_CR250, 5 Jul 2014.

  1. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Estaba pensando en cambiar la direccion que lleva de serie mi orbea mx 20, por alguna con rodamientos sellados, ya que van mucho mejor, el caso es que nose si, se llegaria a notar algo y lo segundo, es que no sabria cual comprar, ya que mucha oferta.

    Por lo visto, monta una direccion semi-integrada de 1 1/8", por lo tanto, si me recomendais alguna que no exceda mucho de presupuesto, me lio la manta a la cabeza y se la cambio, que sera de las pocas cosas que tienen de serie ya la pobre, jaja

    Gracias
     
  2. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    Yo sinceramente no se la cambiaría a no ser que este rota o estropeada. Vas a notar creo yo poca diferencia de una a otra.
     
  3. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ya me imaginaba que no notaria nada en el cambio, pero supongo que a la larga si que lo notase, ya que ahora os rodamientos estan solamente cubiertos por una arandelita de plastico y al de abajo, le entra mucha ******.

    De todas formas, si alguien me ayuda a encontrar una direccion con rodamientos sellados barata que me sirva, se lo agradeceria.
     
  4. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    opino lo mismo, además cambiar la dirección no es una operación sencilla.
     
  5. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Pues no le veo yo tanta dificultad cambiar de direccion, con una barra roscada, unas arandelas grandes y unas tuercas, la colocas sin problemas, para sacar la de serie, te haces el extractor cortando en cuatro cachos un tubo metalico y pista.
     
    Última edición: 6 Jul 2014

Compartir esta página