Hola a todos, hay alguien, quien tiene una Stumpjumper FSR 2007 y ha cambiado la potencia por una mas corta? Mi Stumpjumper FSR 2007 es talla L y lleva una potencia de 100mm. Yo mide 1.80m. A veces me parece un poco largo.. También para controlar mejor en los trialeras estoy pensando para montar una mas corta. 60 -75mm o algo así. Pero tengo dudas como va subir la bici después. Alguien ha hecho este cambio y puede comentar su experiencia? Gracias y saludos, Olaf
Hola, yo he acortado la distancia de la potencia de mi stumpjumper 08 sin cambiar la potencia. Si te fijas en los casquillos, hay uno en forma de cuña que te permite variar la distancia de la potencia y la altura del manillar dependiendo de la posición en la que lo pongas.
Es curioso pero mi hermano tiene la stumpjumper 09 y el casquillo viene posicionado para que el manillar este lo más elevado posible (es una talla M y la potencia es de 70) y además la tija del sillín viene retrasada, cosa que en la mía no.
Pues ahora que me acuerdo, mi cuñado le a puesto una thomson y va a las mil maravillas pero creo que la ha tenido que subir un poco.
Yo kreo ke con una de 80mm ya va bien porke una de 70 o 65mm es muy pekeña kreo yo pero tu veras. Saludos.:bye