[Fotos] Cambiar La suspencion de mi Bicicleta?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Oscar Paz, 4 Oct 2016.

1. Oscar Paz

Oscar Paz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dia foreros , hoy vengo con la siguiente duda:

Tengo una bicicleta pacific es algo vieja en su tiempo mi padre dijo que era lo mejor de lo mejor pero bueno es como todo la bici es algo pesada asi con todo lleva como son 18 kg lo cual no me afecta mucho por el momento y quisiero recuperarla cambiarle algunas piezas creo que trae anclajes para frenos de disco y todo eso la duda es la siguente.
    La bicicleta tiene amortiguacion delantera pero esta mala no amortigua de echo esta en su parte mas baja seguro perdio el aceite o que se yo la cuestion es puedo cambiarla ?. Me dijeron que no se podria pero la verdad no lo se el sistema no es como los de ahora que la horquilla lleva el tubo y al tubo se engancha la potencia eso e visto no conozco mucho del tema.
    Algunos diran es una bici vieja cambiala , es pesada , ya es obsoleta, Pero yo vivo en venezuela y como casi todo el planeta sabe estamos pasando por una situacion delicada y a la mayoria de los venezolanos nos ha tocado mejorar lo que ya tenemos o arreglar en todo caso porque optar por algo nuevo se hizo imposible para la mayoria entonces bueno espero sus prontas respuestas de que solucion puede tener el problemita este saludos desde Venezuela. IMG_2495.JPG IMG_2494.JPG

2. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    No metas dinero reparando esa bicicleta. Deapues no te daran ni 50€ por ella si intentas venderla. Lleva direccion de rosca. Parece un cuadro de acero i una horquilla baratuna (de cuando querian simular a las bicicletas dh) un sistema de amortiguacion monopivote con un amortiguador barato, pedales de plastico 3x7 para ir a por el pan i dejartela en la calle bien, pero si quieres algo decente olvidate de ella. Ahora ya van con 12v i 1 plato, son frenos de disco i los cuadros son de aluminio o de carbono, las suspensiones son de aire i las ruedas son de 27,5 o de 29.
    Si aun asi todavia quieres hacerle el mantenimiento, te dire que revises los elastomeros de la horquilla que se habran podrido, i los intercambies por tapones de vino(por ejemplo) los que son de goma para suplimentar los elastomeros.

Última edición: 4 Oct 2016
  3. Oscar Paz

Oscar Paz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TIenes razon en todo lo que dijiste se que es una bici vieja y no se pense que seria buena idea hacerlo mas bien la llevare a algun lugar a ver si esa suspencion tiene arreglo para salvarla y dejarla tal cual. Pense en armar una bicicleta aqui en venezuela se consigue una marca llamada Lumig el modelo los roques se ve bastante bien se consiguen por un precio moderado y la mayoria te incluye cuadro suspencion tubo de asiento y potencia todo de la misma marca , pense en armar una de esas pero seria solo el comienzo faltarian un sin fin de componentes por comprarle y no se pueda con todos. Tambien me ofrecen un cuadro marca venzo MX6 pero viene solo con las tasas seria un problema encontrar una suspencion buena para el

Compartir esta página