Hola,he de cambiar la tija para mejorar la postura en la mtb. La actual tiene un offset de 12mm así que he pensado en poner una neutra y buscando he visto que hay algunas que parece que estén adelantadas.¿Es así?La de la foto que pongo,en las características no pone ni que sea neutra ni que tenga offset por lo tanto no sé si es con offset y le han dado la vuelta a la foto o es con avance o si se puede usar invertida y el sillín no apunta al cielo...:whistle Tras ver la potencia de la foto he pensado en darle la vuelta a la actual y así hacer que tenga un "onset" de 12mm ¿esto se puede hacer o es malo para el cuadro/seguridad del ciclista? Vamos que o me compro una recta o si existe con avance una con un poco de avance o le doy la vuelta a la mía.O alguna con offset que se pueda invertir sin que el sillín mire a la luna ¿Qué opináis? Gracias ¿Avanzada o con retraso pero que se puede invertir sin que el sillín mire al cielo? Recta Edito: Si le doy la vuelta a mi tija el sillín queda mirando al cielo así que no la puedo reutilizar.
¿Alguna opinión? Tija neutra o invertida(ya he averiguado que existen) o con retroceso que se pueda invertir para mtb de 31.6 a buen precio y buena calidad.Sobre los 35-38cm. Si es invertida casi que mejor.+12mm +15mm +20mm algo así estaría bien. Gracias