Muy buenas soy bastante novatillo en esto de hacer de mecánico. Pero quiero cambiar mis bielas Shimano 105. 52/39 por unas comapct pero estoy echo un lió ya que esto de pedalier se me atraganta no se ni como medirlo y si todas las bielas son compatibles cono todos los pedalier. A ver si voy bien encaminado. Tengo entendido que hay varios tipos de roscas inglesa Italiana. No se si ponerle unas Bielas 105 o unas FSA estas viene con unas rosca que se llama ISIS mi lio es que pasa si el pedalier mide más o menos os dejo en enlace. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41435. Aquí en enlance me dice que mide 108mm si mi pedelier no es de esta medida no me sirven estas bielas ? Que lió madre mia tengo una Orbea dauphine. adjunto foto. Si alguien me puede ayudar.
yo de 108mm no he visto nunca..... 170,172,5,175. esta puesto en la parte de abajo interior de la biela. si no sabes cambiarlas donde las compres en media ora las tienen puestas y te evitas disgustos yo tengo las 105 172,5 mm
Hola, la medida de la biela que necesito es de 175mm pero en enlace me habla 108mm isis esto creo que del pedalier de huevos. las quiero comprar yo para que me salgan más económicas y aprender un poco más de la mecánica de la bici que con la crisis hay que ahorrar.
el 108 isis es el cartucho pedalier y el eje para bielas y sobre el las bielas de 175 el 108 son el largo del cartucho y rosca italiana es de 70mm la inglesa creo que es 68. el cartucho 108 no creo que debas cambiarlo solo las bielas y platos por un 50 34. mira en kingbarcelona platos y bielas 105 compact te sale por 137 euros del ala y te vienen todas las fotos de cartuchos ejes bielas medidas etc.