hola acabo de comprar una bici nueva y he visto unas camaras de esas que llevan el liquido dentro para los pinchazos y me preguntaba si vale la pena cambiarselas a mi bici.
Tambien se vende el liquido para meter dentro, y asi te ahorras desmontar las ruedas vale la pena te vas ahorrar muchos pinchazos, Tube Sealant
cambialas y quédate con las que quitas de repuesto. otra opción si son de válvula gorda es que las rellenes de líquido. y otra opción, si son de válvula fina es que les hagas un agujerito pequeño, metas el líquido con una jeringuilla y luego pongas un parche bien puesto. pero yo creo, que por 6 euros o así que me costaron las slime, no merece ni la pena andar haciendo bricolaje. saludos.
te dirá que esperes a pinchar para que no trabajes a lo tonto desmontando y asi daras uso a las que tienes ahora puestas. Si las que tienes ahora son de valvula gorda mete tu el liquido.
Hola,lo del peso es cierto y esos gramos de mas se notan mucho al rodar(sobre todo en las ruedas), pero con el tiempo te acostumbras,la verdad k vale la pena montar camaras con liquido.
Como no se va a notar? son 150gr de media que le añades a cada rueda, que le da una inercia... Bien es cierto que pinchar te corta el rollo, pero tanto pinchais?yo recuerdo que el año pasado pinche 2 veces, en todo el año. Bien es cierto que este año he pinchado 6 n_n
Si es que se está perdiendo la esencia del pinchazo... :-( Dónde queda ese momento en el que notas que la bici va rara, que hay algo que no marchas y cuando miras hacia abajo ves tu querida cubierta toda deshinchada y retorcida... Dónde se queda el posterior cabreo :cursing y las coñas de los compañeros :cuñaola:aplauso2:foto Qué será de esos momentos :angry cuando se te atasca el cierre rápido, no sale la rueda:malaleche, te salta un desmontable a tomar por saco y se te pierde :llora , no eres capaz de engranar los piñones al montar la rueda mientras tanto los coleguitas: :unmonton:baile :foto:foto Y de luego contar la batallita cuando se llega al bar :chinchin:vino entre copas, risas y otras historias de ruta...:globero Lo dicho, se pierde la esencia. Para todo lo demás, cámaras con slime. P.D.: Vaya una reflexión extraña que me ha quedao ;-)
Las de decathlon pesan 350 gr y una normal 220 gr. Yo creo que si no compites si merece la pena. De todas formas lña opcion mas ligera, pero mas cara, es el tubeless. :bye
Ahh la esencia... algunos ni recordaran lo que es montar una rigida total... luego lo que pasa es que hay gente que ni sabe cambiar la rueda! claro ponen el tubeless o las camaras antipinchazos, y se les olvida! Por cierto, las camaras del deca, no merecen la pena, cuestan 3 euros, por 4 te las compras de marca, conti, tioga, que pesan 160-180 gramos... yo las compraba antes... Pinchan igual todas!
Eso es, cuando le pille la bici a mi novia le dije al tendero que le pusiese las antipinchazos y me dijo lo mismo y mira, lleva unos meses con ella y aun no ha pinchado, claro está que ella no se mete por donde te meterás tu supongo. En resumen, seguir la ley del mínimo esfuerzo En cuanto a mi recomendación es que se las pongas, yo estaba harto de pinchar, pinchaba cada 2 salidas y en alguna salida varias veces, fue probar las del líquido y ahora pincho como mucho cada 6 meses y eso si paso por zonas donde hay mucha ramita con pinchos de haber desbrozado el camino, sino son eternas, no lo dudes.
digo lo de cambiar porquelas actuales tienen la valvula fina y las que he visto ya con liquido son de valvula gorda. el tema del peso no me importa tanto no soy tan meticuloso como para eso.
Y haces muy bien en no preocuparte... es un virus que cuando pica...malo :angry Yo las que he visto con liquido tb son de valvula gorda