Hola, tengo los latiguillos de unos shimano slx un poco largos y quiero comprar la oliva y la espigua para cortarlos Pero mi pregunta es si hay latiguillos de este tipo en colo verde y en lugar de cortar le pongo unos de color mas cortos, ¿que tipo de tubo es?, ¿se puede conseguir en tiendas de hidraulica-neumatica? por que en tiendas de btt solo veo en negro o gris Gracias
siiiiiiii los mejores que hay y tienen de todo hasta puedes ponerlos metaligos es la marcahttp://www.goodridge.net/webapp/wcs/stores/servlet/topcategories_-1_64_10551 miralo bien hasta puedes poner los terminales tambien en colores y de material acero y aluminio tienen de todo y los latiguillos los vendes por metros.
Gracias scott, los he visto en chain, pero al ver la imagen en grande parecen tener un acabado exterior en malla, no liso como los que ahora tengo, ¿me sirven para mis slx? ¿el cierre hermético lo hace la oliva por la parte de fuera o el espadín por la parte de dentro? Gracias
si valen hay diferentes diametros tambien depende de si lo quieres metalico o normal lo hacen todo pero si quieres que te salga mas econmico yo compraria lo de fuera y por que lo de dentro lo tendra tu tendero que es para todos los shimano igual y creo que cuesta sobre 3€ ademas como tendras que llebarla a que te lo moenten pues ya esta por que el espadn que ba dentro del latigullo para sellar el latiguillo con la maneta para ponerlo bien hace falta 1 herramienta especial.