1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Como se hace? Cambiar lo que esta debajo del avatar

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by pernando69, Dec 31, 2013.

  1. pernando69

    pernando69 2T

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    3,416
    Likes Received:
    86
    pues eso, cómo se cambia lo que está debajo del avatar y del nombre de usuario. Antes sabia hacerlo pero ahoro busco y rebusco y no veo donde cambiarlo
    me refiero a lo que pone 2T en el mio
     
  2. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    391
    No se puede, cambia de forma automatica con el tiempo, mensajes, me gusta recibidos...
     
  3. pernando69

    pernando69 2T

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    3,416
    Likes Received:
    86
    me refiero a lo que pone 2t debajo de pernando69
    en el tuyo pone light obsession
     
  4. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    391
    Si si, se lo que dices, antes se podia pero con la nueva actualizacion no se puede, solo cambia cuando te he dicho
     

Share This Page