Buenas tardes amigos ,tengo unas ruedas Stan's ZTR Rapid 29' que vienen con mi Scalpel . El caso es que estoy valorando cambiar de ruedas. El cambio no es motivado por el peso ,de ahí el título del tema que abro ,sino por la rodadura o andar de la propia rueda.Estas ruedas me traen unos bujes lefty delsntero muy normalito y detrás uno cannondale. Merece la pena cambiar los bujes ? Me servirán los radios ? Metiendo unos buenos bujes tipo DtSwiss 240 notaré esa diferencia al andar ? Rodará más la rueda ? Gracias
Si montas unos 240 notarás que las ruedas van solas como si te empujaran por detrás Es como la noche al día unos buenos bujes es la mejor inversión. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Con unos aros como los ZTr Rapid del montón no te compensa comprar bujes, radiar... Cómprate unas buenas ruedas enteras y deja esas para un por si acaso o véndelas
+1 Además, en mi opinión, la gran diferencia de unos buenos bujes a unos mediocres no está en el rodar (que se nota algo pero no es determinante ni mucho menos) sino en lo que duran en buenas condiciones y la facilidad de mantenerlos y encontrar repuestos.
hombre, si tienes buena llanta poner buenos bujes yo no lo veo una estupidez. Eso sí en RCZ se pillan ofertones por 300·€ que dejan en mantillas lo que vayas a montar