Hola a todos, tengo desde hace poco una fsr y viene montada con mandos Sram x7 , desviador x7 y cambio trasero x9 , el caso es que por precio no me convence Sram y relación calidad/precio me gusta mas shimano peeero.... veo que sale alguna ofertilla de sram asi que de momento seguiremos con ello pero me gustaría hacerle alguna mejora. En principio no me gusta mucho como cambia/tacto de los x7 y me gustaría saber si aparte de estético se notaría la diferencia al cambiar mandos x9 ó x0 , en mi otra bici llevaba mandos slx y me gustaba mucho el tacto. Otra cosa es el desviador , mi combinación anterior mando slx con desviador xt iba con una precisión de relojero , solo había que pulsar y olvidarse y no como ahora que parece que tienes que ayudar con la pedalada para que engrane bien. En este caso ya no se si influiría tambien cambiar el desviador a uno superior o con el cambio de mandos bastaría . En función de vuestras respuestas y/o experiencias haré esas mejoras o no ya que no solo busco un cambio estetico sino mas bien funcional. Gracias,