pues estoy pernsando en cambiar los mandos a x0 y desviadores y resulta que en los talleres me piden un ojo de la cara por los desvisdores y si les llevas unos que los has comprado tu pues te ponen careto, sere capaz de montarlos , reparo casi todo de la bici tenianedo despieces y informacion pero esto igual me queda grande que opinais
Tú tírale. Así cambié yo los mios y, después de toquetear y preguntar, me va de lujo. Acuérdate de hacer una marca en el cuadro para que no se te olvide dónde está colocado justamente el desviador delantero. Los pulsadores no tienen historia. Lo único un poco más coñazo es ajustar la tensión de los cables... pero si te lias en eso preguta en el foro que entre todos te ayudamos.
Fuerza y al toro... Yo monté enterita mi bici comprada a piezas... y si yo soy capaz, seguro que cualquiera puede... Eso si: mucha paciencia, que aveces las cosas no quedan bien a la primera, y hay mucho que ajustar, pero con pocas herramientas, y paciencia, todo se hace... Un saludo
Pues aca nadie nacio sabiendo algo,por lo tanto todos aprendemos dia a dia,seguro q si tienes algun problema,entre todos te echamos una mano.suerte y adelante.
A ver si te sirve de ayuda esta pagina de youtube... tiene varios videos.. lo malo es que esta en ingles, pero a buen entendedor..... http://www.youtube.com/watch?v=I3eWo_uTWFo saludos
Eso es como todo, al principio no sabes y dudas, tienes miedo pero lo mejor es decir ala para alante y unas vez que has desmontado ya no te puedes hechar atrás y seguro que lo acabas montando, yo el año pasado cambié la horquilla de mi mtb y lo primero que hice fué buscar en este foro ayuda y cuando ví como hacerlo me tiré a por ello y me ahorré un montón de pasta. Y mire de momento no se ha salido ni nada. jejeje