Hola amigos, recientemente he adquirido unas nuevas manetas de cambio SL M748 y tengo un problema a la hora de montarlas y es el dichoso cable. Mi desviador es un shimano (no se cual porque no pone nada, la bici es una trek 4300 del '99 o '00. He quitado la maneta junto con su cable que estaba deshilachado. He buscado por internet pero no hay nada que me aclare lo que dbeo hacer mas bien al ver tantos me he liado mas. Mi problema es que no se como tengo que colocar el cable para que al pulsar la maneta tire del desviador. Podeis explicarme (en detalle a poder ser) ¿como tiene que quedar el cable? ¿ que es lo que hago mal? Gracias por vuestra ayuda, la verdad es uqe me estoy volviendo loco ya :crybaby
He subido un par de fotos, para que se vea mejor, la verdad es que he probado un monton de combinaciones pero no se que es lo que hago mal, estoy convencido de que es una gilipollez poner el cable correctamente pero no lo consigo. SalU2
tienes que poner la maneta en posición de plato pequeño (es de la forma que sale más cable), y luego tensarlo bien, para apretarlo con el tornillito ese que se ve. Prueba eso, porque parece que el desviador es el correcto (tiro alto, y según veo el cable de tu bici viene por arriba).
Gracias lo he conseguido al fin, el problema era que no ponia la chapita del desviador de la forma correcta ni tampoco por encima del cable ahora solo queda ajustar el sincornizado. :mrgreen: :saltador