cambiar manetas del cuadro de un bh dos platos y seis u ocho piñones no recuerdo bien

Tema en 'Material' iniciado por marts223, 21 May 2010.

1. marts223

marts223 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una bici de carretera, y me estoy aficionando a ella pero tiene los cambios en el cuadro y es incomodo, es una bh, solo tiene dos platos y creo que seis piñones, me gustaria saber si se pueden cambiar las manetas del cuadro por unas que van freno y cambio, supongo que deben ser de las primeras que sacaran y si es necesario cambiar desviador y cambio.

2. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Puffff

No te va a compensar hacer ese cambio, pues por lo que te va a costar, casi puedes pillar alguna bici de 2ª mano en el foro, que las hay realmente bien de precio y van a ser mejores máquinas (no trato de desmerecer a la tuya)

Un Saludo.

3. marts223

marts223 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero es un recuerdo y me habian comentado que por aki por unos 30 o 40 eruos las tenias, perdonado si soy un iluso

4. marts223

marts223 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar, mira te expilco juego al futbol pero de siempre me ha gustado la bici por eso cuando termina la temporada pues me gusta cogerla, llevo unos años que no pero este verano me apetecia, pero lo de las manetas en el cambio es un coñazo y aparte se ve fatal, yo queria saber si es posible hacerlo, sin tener que cambiar ni cambio ni desviador. Se que hay baratas pero no hago mas de 60 km y no se me apaño con esa, Se puede? gracias

5. Camalote

Camalote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son atractivas, en mi opinión, las bicis antiguas. Si no le vas a dar un uso intensivo podrías conservar las palancas al cuadro. Pero si querés poner las palancas que integran cambio y freno servirían unas de 7 u 8 velocidades si tenés píñón de 6 coronas. Creo que para 6, 7 y 8 coronas, éstas tienen la misma separación entre sí. Si es así no hay necesidad de cambiar cambio y desviador. Donde el cuadro tiene las palancas originales habría que conseguir algún accesorio para guiar los cables. De todo esto no estoy seguro. A ver si alguien puede aportar algo más.

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.301
    Strava:
  7. marts223

marts223 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cassete se podria cambiar, me habian dicho que no era posible que habia que cambiar toda la llanta, si se puede cambiar solo de siete o de ocho tb se puede, gracias estoy viendo luz al final del tunel jaja,

Compartir esta página