Cambiar manillar a XC5

Tema en 'Canyon España' iniciado por LoloSan, 23 Jul 2008.

1. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues eso, que estoy dandole vueltas a cambiarle el manillar a mi XC, pero no se si el diametro es de 31,8 o el inferior, y cual seria un buen cambio?
    He visto por ahi que los iridium andan sobre unos 245 gr, que no esta nada mal, estoy entre un EA 70, o un Race Face Xc ambos sobre los 50 euros, alguno lo ha cambiado?

2. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mío que tiene también una xc 5.0 está pensando también en cambiarlo y esta mirando un easton ea 70 de altura máxima ya que quiere ir algo mas erguido en la bici...

3. Javisky

Javisky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo eso ya lo hice, buscando un poco mas de robustez en la potencia y el manillar, me los cambié por unos RACE FACE EVOLVE XC. Creo que el diametro del manillar es de 31. Os adjunto una foto para que lo veais.
    No está mal, la verdad es que el que trae la XC5 no es ninguna maravilla, el manillar claro.

Adjuntos:

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Mu wapo... estos de race face tienen mu wenos componentes... aún así yo me quedo con el easton70

5. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Si señor guapisimo, yo los estoy mirando en chainsreaction que andan bien de precio, gracias.

Compartir esta página