Buenas, ha llegado el momento de pasar a doble altura y con ello debo cambiar todas las manetas... todo sin problemas a excepcion de los puños, no hay manera de quitarlos... me refiero al agarre de goma... como los saco? Como no se si me he sabido explicar, os pongo una foto: Un saludo!
Lo que yo hago para sacar los puños, es ahuecas con un destornillador ( con cuidado de no marcar si el manillar es nuevo ) y con una jeringuilla echas un poco de agua y jabon, por los dos lados del puño. Vas moviendo poco a poco y veras como sale. Tambie puedes echar alcohol o agua sola. Para ponerlos echa solo agua sin jabon o alcohol. Ahora que me fijo esos puños llevan abrazadera ??? la has aflojado ???
Sin marcar con el destornillador. Lo que me enseño un amigo mecanico de motos fue que para sacar los puños lo mejor con aire, salen solitos. Con un compresor, o en la gasolinera coges la goma del aire y soplas con la goma y el puño sale solo.
con aire va de maravilla, pero si no tienes ningun compresor a mano, prueba con agua y jabon, kh7 o algo por el estilo... eso si, al ponerlos, con agua o alcohol, pq si pones jabon o algun otro producto los puños no se fijaran bien.
para fijarlos bien cuando los montas en el manillar nuevo hecha un poco de laca, mete los puños, y cuando se seque la laca los puños quedaran bien fijos. Para sacarlos, pues como te han dicho con el aire comprimido salen rapidisimo, pero si no lo tienes muy a mano, echa un poco de agua con jabon y mueve los puños como si fuera el acelerador de una moto xd (no se si lo entiendes) y entonces, veras como poco a poca cada vez se moveran mas hasta que con un pequeño tiron salen rapido