Pues como bien pone en el titulo del post, me toca cambiar la membrana del depósito del aceite de la maneta de freno, y sinceramente no sé muy bien cómo hacerlo. Normalmente, el sangrado de frenos lo hago yo, así que con la idea que tengo de cómo podría cambiarse, no creo q sea muy difícil, pero antes de meterle mano ( y espero no cargarmelo como me pasa casi siempre ) me gustaría que me diese alguien q lo haga hecho ya, consejos de cómo hacerlo sin romperlo. Un saludin a todos y gracias Chauuuuuuuuuuuuuu
Pues esos frenos en concreto no los conozco pero la membrana de las manetas suelen ser muy fáciles de quitar y poner. Desatornillas la tapa y justo debajo está la membrana. Y si ya los has purgado sabrás que es fácil de quitar. En los XT se levanta con la mano sin ningún problema y nunca he roto ninguna. Pero vamos ¿por qué la cambias? Un saludo.
Gran razón tiene tu primo!! Sobre las membranas... poca cosa, cambiarlas no tiene ningún misterio, solo no apretar demasiado los dos tornillos, que no es dificil cargárselos. Una vez que la tengas cambiada, pon la maneta vertical, quitas el taponcito roscado que lleva justo en lo más alto (cuando este vertical, claro), y rellenas con liquido de frenos hasta que no quepa mas. Miki