Cambiar mis neumaticos por primera vez

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por supermasilla, 28 Oct 2011.

1. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches. Me compré mi primera modesta MTB por 370 euros eel año pasado por éstas fechas y ya le he hecho unos 1100 kms. El caso es que el otro día pinché por primer vez, y al cambiar la cámara me dí cuenta que el neumático había perdido completamente el dibujo (donde había un taco, ya estaba liso). El neumático que ha montado hasta ahora era una rubena charybidds, y no le he hecho nada en especial, aunque la verdad es que el 90% de su vida ha sido asfalto principalmente.

¿Qué neumático baratito y que no sea malo me aconsejais para mi burra? Yo no le hago un uso muy intensivo ni nada, ni hago ni enduro, ni descenso ni nada de eso, sólo asfalto y de vez en cuando caminos de campo con algo de grava y chinos. No me vayais a aconsejar uno de 35 euros porque no me voy a gastar 60 euros en un par de gomas para una bici que me costó 370 y ahora no creo que valga mas de 250...

Saludos y gracias a todo el que me ayude :)

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    hay muchas gomas con el dibujo de las gomas buenas pero en camara no se si me explico,yo montaria delante una maxxis larsen tt detras en cubierta y una ignitor delante o algo asi parecido como tampoco dices mas o menos cuanto te quieres gastar.

3. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si lugar a dudas maxxis larsen tt,buenas bonitas y baratas!por 20 eureles las tienes!

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.158
    +1 si no que se pade por el decatlon que hay por 10€ pero claro esta no es lo mismo.

5. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las respuestas, pero más de 20 euros ya me parece mucho. Había pensado o mirado sobre unos 15euros por ahí, pero bueno, por 5 euros no me va a quitar de pobre. LO que busco es fiabilidad y durabilidad, pues yo ni compito ni nada, sólo la uso para hacer ejercicio y cogerla 2 días por semana en rutas cortas.

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.158
    pues las larsen y fuera lios por lo menos la trasera,pero si dices qe no compites qe solo es por hacer un poco de deporte y eso no te marees mucho cualquier cubierta funciona bien.

Compartir esta página