cambiar modo de vida

Discussion in 'General' started by Rubias1992, Nov 30, 2012.

1. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Hola a todos.
    Soy estudiante (Ing. Informática en Córdoba) y no es que sea una maquina en la cocina (pero me atrevo con ella XD)
    El tema es que quiero cambiar de modo de vida (más deporte, mejor alimentación, hábitos saludables) para tener mejor fisico, pero sobre todo para estar sano y poder hacer deporte en condiciones (sobre todo la bici que es lo que me gusta, claro), pero al ser estudiante, tener ocupado bastante tiempo y no saber que comer, no se ni por donde empezar.
    Os escribo para ver si alguien me puede aclarar un poco las ideas y me diga al menos por donde empezar para cambiar de rutina.

PD.:Supongo que empezaré con receta sana, aunque yo tampoco soy de burguer, soy mas de tapper XDD

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

hay un libor llamano planifica tus pedaladar esta enfocada a todo tipo de cicilstas dependiendo de lo qe quiera hacer te lo recomiendo.

3. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Busca por internet, tienes dietas para deportistas a patadas. Mejor si preguntas a un dietista... Pero en el fondo es comer saludable, ya sabes, pocas grasas saturadas, carbohidratos, cuidado con los azúcares, fruta... esas cosas que se aprenden en casa desde pequeño y antes no le hacías demasiado caso mientras te apretabas dos Whoppers en el Burrikín.

Si lo que esperas es que te pasen menús semanales...

Un saludo

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

aqui en el foro hay un post de medicina y entrenamiento tienens para aburrir.

5. Rubias1992

gracias por las respuestas.. y he estado mirando en el subforo de medicina y entrenamiento, pero.. no se lo veo muy "profesional".
    tal vez es solo lo que me parece xd

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido