Cambiar Muelle Horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por mitsurugi, 1 Dic 2011.

1. mitsurugi

mitsurugi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, buenas. Tengo una boxxer team 2005 y le voy a cambiar el muelle por uno mas blando. Lo primero que hize fue limpiar el nuevo muelle. Biena hora, me hiba a disponer a quitar el viejo y poner el nuevo, pero me gustaria saber si tengo que engrasar el nuevo y si fuera asi que tipo de grasa usar.
    Gracias.

2. Whistler_2009

Whistler_2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si, dicen que es necesario poner algo de grasa en el muelle. Sin embargo, yo, ya no lo hago. El razon por no hacerlo, es que el aceite mezcla con la grasa del muelle y por lo tanto el aceite se hace mas espeso, menos fluido. Si queires poner grasa, solo usaria un poco, en realidad puedes usar cualquiere marca.

3. mitsurugi

mitsurugi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Última edición: 1 Dic 2011
  4. mitsurugi

mitsurugi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Resulta que el muelle que saque, llevaba como unos plasticos y el nuevo que le puse, no llevaba ningun plastico y tras montarlo se escucha como un roce interno... ¿puede ser por esto? ¿podria ponerle cinta aislante o algun plastico?
    Gracias.

5. Whistler_2009

Whistler_2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, creo que lleva dos plasticos verdad? Quiza tres, no me acuerdo. Bueno, debe ser posible desenroscar el plastico. Es decir, coje el plastico en un mano, y desenrosca el muelle con la otra. Asi podras poner el plastico en el nuevo muelle. Creo que es necesario desenroscarlo hacia bajo.

Compartir esta página