Hola, buenas. Tengo una boxxer team 2005 y le voy a cambiar el muelle por uno mas blando. Lo primero que hize fue limpiar el nuevo muelle. Biena hora, me hiba a disponer a quitar el viejo y poner el nuevo, pero me gustaria saber si tengo que engrasar el nuevo y si fuera asi que tipo de grasa usar. Gracias.
Bueno, si, dicen que es necesario poner algo de grasa en el muelle. Sin embargo, yo, ya no lo hago. El razon por no hacerlo, es que el aceite mezcla con la grasa del muelle y por lo tanto el aceite se hace mas espeso, menos fluido. Si queires poner grasa, solo usaria un poco, en realidad puedes usar cualquiere marca.
Bueno entonces nada, pondre un poquitin de nada que tengo por ahi y listo. Espero que esta que tengo: http://decompeti.opentiendas.com/ti...smisiones/motul-tech-grease-300---hasta-200-c que uso para el delta integrale no vaya mal.
Resulta que el muelle que saque, llevaba como unos plasticos y el nuevo que le puse, no llevaba ningun plastico y tras montarlo se escucha como un roce interno... ¿puede ser por esto? ¿podria ponerle cinta aislante o algun plastico? Gracias.
Si, creo que lleva dos plasticos verdad? Quiza tres, no me acuerdo. Bueno, debe ser posible desenroscar el plastico. Es decir, coje el plastico en un mano, y desenrosca el muelle con la otra. Asi podras poner el plastico en el nuevo muelle. Creo que es necesario desenroscarlo hacia bajo.